Torreblanca y DLD

Torreblanca y DLD le dan una buena dosis de rock a Ciudad Juárez en el 10o. Festival Internacional Chihuahua.


Una gran noche de rock se vivió este viernes 8 de agosto en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte con la presentación de los grupos Torreblanca y DLD.
Ante más de 7 mil asistentes la agrupación Torreblanca, originaria de la Ciudad de México inició el concierto con mucha energía.
Las primeras notas de Roma arrancaron la ovación de los asistentes quienes inmediatamente reconocieron el famoso tema. Le siguieron 1000 fantasmas, Deje de der yo, Defensa, ¿Y que?, Barbazul, Otra decepción, Por la ventana, Nada me saca de la cama, Las horas, Lobo, Cruz Diez, Parece Navidad y para cerrar su actuación la canción Si.
La agrupación agradeció la calidez del los asistentes que durante toda su actuación corearon su temas.
Llegó un breve receso para cambiar los instrumentos del grupo mismo que sirvió para darle un respiro a la audiencia y tomar fuerza para escuchar a DLD.
Finalmente DLD subió al escenario ante una gran ovación del miles de jóvenes que se encontraban en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte.
Sea fue el tema inicial con el que se conectaron con el publico que coreo y aplaudió este tema.
Continuaron con temas como Animal, Arsénico, Mi voz, Se va, Canción de cuna, Un vicio Caro, Necesidad, Dixie, Devuélveme.
El concierto fue creciendo el fuerza e intensidad al seguir con temas como A distancia y Viernes.
Cuando llegó el tema Mi vida que DLD interpretó como tributo a José José, los asistentes los asistentes los celebraron con una gran ovación y cantaron junto con la banda.
Para cerrar tuvieron un bloque muy completo con Por siempre y Todo Cuenta.
De esta forma DLD demostró que es una de las agrupaciones mas importantes de la escena del rock nacional.
El rock en español fue el hilo conductor de este concierto en el que los jóvenes y adultos lograron ver a dos excelentes agrupaciones mexicanas y dejaron a los juareses una grata impresión.


 

 

 







Nota: Agustín Barrera / Foto: Gabriel Cardona y Guillermo Ortiz

Comentarios